top of page
  • Daniela Arce

Reflexiona y responde a las siguientes preguntas metacognitivas - DMpA 2

- ¿Qué concepto literario te ha parecido más complejo?

Creo que en el que más tuve dificultad fue definir específicamente los tipos de narradores y si tienen una opinión o idea en el texto.


- ¿Aún tienes dudas sobre algún concepto literario o la manera de utilizarlo para el análisis?

Si, tengo dudas con lo que respecta a la diégesis y como identificar cuando el narrador tiene una opinión o idea en el texto.


- ¿Tu análisis resulta más provechoso con el conocimiento de más categorías literarias?

Creo que en parte sí, porque me ayuda a tener más profundidad en el tema, pero hay veces que llega a marearme y confundirme.


- ¿En qué medida los conceptos estudiados te sirvieron para la comprensión y el análisis de los cuentos?

Considero que me ayudaron en gran medida porque así pude profundizar de una manera más efectiva.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Análisis Literario Guiado

La Metamorfosis La metamorfosis, publicada en 1915, es una de las obras más célebres y reconocidas del escritor judío checo Franz Kafka,...

Comments


bottom of page